Preguntas frecuentes

 

  • ¿Qué es la App "Tigo sports app"?

    Es la aplicación oficial del canal Tigo Sports donde podrás encontrar la información más completa del fútbol, otros deportes y ver los mejores eventos del deporte nacional e internacional en VIVO desde un Smartphone. Además videos exclusivos, noticias y repeticiones de las mejores jugadas.

  • ¿Tiene costo la descarga de la app ?

    El uso y descarga de la APP (al igual que cualquier otra aplicación que tengas descargada en tu celular) requiere el uso de datos MB, puedes optar por usar datos asociado a tu plan, o bien estar conectado a una red wi-fi.

  • ¿Tiene costo ver los partidos en vivo?

    Los eventos EN VIVO solo podrás verlos desde tu Smartphone siempre y cuando tengas contratado el acceso Premium.

  • ¿Cuál es la diferencia entre el acceso basico y el premium?

      ACCESO BASICO
    • Últimas noticias en tiempo real
    • Videos exclusivos de resúmenes, entrenamientos y entrevistas
    • Estadísticas y resultados
    • Calendario de partidos
    • Sigue a tu equipo favorito y recibe notificaciones
    • Repetición de los Goles y las mejores jugadas.
    • Acceso a eventos EN VIVO sin costo


      ACCESO PREMIUM (Activa tu Oferta)
    • Acceso a ver todos los eventos EN VIVO desde tu Smartphone.
    • Replay completo de los partidos

  • ¿Puedo ver los partidos usando wifi?

    Sí. Puedes usar una conexión WIFI (algunos eventos sólo por planes WIFI Tigo)

  • ¿Qué tipo de teléfono tengo que tener para descargar la aplicación?

    Para descargar la App de Tigo Sports tienes que tener un smartphone con iOS o Android.
    Si tienes un Android puedes descargar la APP desde el Google Play y para iPhone desde el Apple Store.
    Disponible para Android versión 4.0 en adelante e iOS versión 7.0 o superior.

    La aplicación no está disponible para Tablets o Ipads.

  • ¿Comó puedo desvincular un dispositivo de mi cuenta?

    Debes hacer SALIR en el dispositivo que has asociado para que se desvincule de la aplicación.

  • ¿Cuantos dispositivos puedo usar de forma simultanea?

    Podras tener la App instalada en cuantos dispositivos quieras, pero solo podrás usar tu línea Tigo o la línea celular asociada a tu contrato de TV de TIGO STAR para ver el contenido Exclusivo y partidos en VIVO en un solo Smartphone.

  • ¿Si tengo el acceso premium y no puedo ver los partidos en vivo?

    Debes verificar si tienes acceso a Internet y activo un plan de datos en caso que no estás haciendo de uso de una red wiFi.

    Llama al *2244 para conseguir más ayuda

    La calidad de transmisión de los partidos en VIVO, dependerá de las condiciones de Red y Cobertura al momento de la conexión a internet, brindadas por tu Operador de Telefonía móvil o Internet.

  • ¿Si soy un usuario TIGO STAR, como activo el ACCESO PREMIUM mis líneas celulares para usar la App?

    Si tiene activo uno de los planes de TV que incluye el acceso Premium para la App, llama al 8000179000 para solicitar la activación en hasta 2 líneas celulares.